sábado, 15 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en El Fuerte

Con las manos atadas hacia la espalda, la cabeza cubierta con un trapo color tinto y con disparos en distintas partes del cuerpo, fue localizado un individuo ejecutado, a orillas de las vías del ferrocarril, en Jecolúa, El Fuerte.
El hallazgo del cadáver ocurrió en la mañana y la víctima fue trasladada a una funeraria de esta ciudad.
El occiso fue levantado del lugar en calidad de desconocido.

Una persona que pasaba por un camino que conduce a Jecolúa, observó el cadáver del individuo y dio aviso a las autoridades.
Elementos de la distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte del civil.
Los agentes policiacos solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cual se movilizó al sitio del hallazgo del cadáver.
Peritos de la PGJE realizaron una investigación de campo en la escena del crimen y tomaron fotografías de la víctima, la cual no traía ningún documento que pudiera servir para su identificación.
Una vez concluidas las diligencias, un agente del Ministerio Público del fuero común giró instrucciones para que el cuerpo fuera levantado del lugar y se le trasladara a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

La persona asesinada traía puesto un pantalón de mezclilla color azul y una camisa roja.
Los verdugos le taparon la cabeza con una prenda roja.
Además le ataron las manos hacia la espalda por lo que se supone que fue privado de la libertad en otro punto y posteriormente lo llevaron a las orillas de las vía del ferrocarril, en las inmediaciones de Jecolúa, para asesinarlo a balazos.

El individuo tenía disparos en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Las autoridades no precisaron con que tipo de arma fue privado de la vida el individuo.

(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado