viernes, 21 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Guamúchil

Un sujeto fue muerto a balazos la mañana de hoy cuando se encontraba desayunando en una carreta de tacos ubicado por la calle Enrique Dunant.
Información proporcionada por autoridades municipales señalaron que al parecer un sujeto descendió de un vehículo disparándole en tres ocasiones en la espalda, cabe resaltar que el hoy occiso estaba desayunando con un hermano pero éste alcanzó a salir ileso.
El cuerpo del sujeto quedó en la mesa donde se encontraba consumiendo sus alimentos.
En el lugar de los hechos quedó un vehículo abandonado de la marca Chevrolet, malibú, color blanco, con placas de circulación VNJ-43-45 al parecer del sujeto que realizó los disparos.
Un dato duro es que enfrente de los tacos se encuentra una escuela primaria.

Otra versión -más lógica-, respecto al auto
Un hombre joven fue asesinado a balazos mientras desayunaba en un negocio de mariscos ubicado frente a una escuela primaria en la colonia del Évora. 

El hecho provocó pánico entre niños y padres de familia quienes acudieron al sitio a retirar a sus hijos de la zona. 

El ataque ocurrió alrededor de las 9:15 horas en un establecimiento de mariscos ubicado por la avenida Enrique Dunant justo frente a la primaria Jaime Torres Bodet.

El occiso arribó a bordo de un vehículo Malibú de color ostión de modelo reciente, y cuando se dispuso a desayunar arribaron al lugar sujetos armados con pistolas que le realizaron varios disparos hasta quitarle la vida. 

Al lugar arribaron elementos de varias corporaciones policiacas así como del Ejército, así como de peritos para proceder al levantamiento del cuerpo de quien fuera identificado como Martín Medina Bojórquez de 27 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Escobedo en la colonia Niños Héroes de Guamúchil.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado