miércoles, 26 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Guasave

Un vecino de la colonia Lomas del Mar y originario de Guamúchil fue asesinado por sujetos desconocidos la noche del martes, en la calle Puerto de Mazatlán, entre Puerto de Guaymas y Vallarta.
La víctima llevaba por nombre César Rodríguez Burgos, de 22 años, a quien hallaron sin vida frente a su domicilio.

De acuerdo con los datos recogidos en el sitio de lo ocurrido, el joven infortunado llegó a su vivienda en un automóvil Toyota verde, pero cuando se bajó de la unidad fue recibido a balazos.
Se explica que cuando la víctima escuchó las detonaciones intentó ocultarse frente a otro vehículo marca Malibú, hasta donde llegaron los sicarios y le dispararon en varias ocasiones con pistolas calibre 45 y rifles AR-15.

Extraoficialmente se dijo que el hoy occiso alcanzó a sacar un arma y hacerles frente, por lo que tras rematar a su víctima los homicidas al parecer se llevaron el arma que supuestamente traía el hoy asesinado.
El desafortunado joven estuvo en el lugar por espacio de dos horas, ya que no fue localizado el agente del Ministerio Público de Homicidios Dolosos ni tampoco agentes de la Policía Ministerial.
Un agente del MPFC dio fe de lo sucedido.
(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado