domingo, 30 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Los Mochis

Un vecino de Olas Altas fue asesinado a balazos por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones con fusiles AK 47.

Quien perdió la vida en este ataque fue José Guadalupe Guillen Heredia de 35 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, frente al kínder del mencionado asentamiento.

Según el reporte con que cuentas las autoridades, fue alrededor de las 22:00 horas de este sábado cuando varios hombres armados llegaron en un vehículo de modelo reciente a la casa de la víctima.

Los hombres ingresaron a la vivienda, y al verlos José Guadalupe Guillen intentó correr siendo en ese momento que los asesinos dispararon en contra de él, hiriéndolo de muerte.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga mientras que los familiares de la víctima  solicitaron la presencia de paramédicos, pero el hombre murió de manera casi instantánea.

Elementos policiacos implementaron un operativo pero no lograron dar con los asesinos, personal  de la PGJE llevó a cabo las diligencias en la escena del crimen.


(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado