sábado, 22 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado en un auto, en Los Mochis

Con los pies atados, envuelto en una cobija en el asiento trasero de un automóvil y con disparos en el cuerpo, fue localizado anoche un individuo a orillas del dren Zacatecas, en el fraccionamiento Colón.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las 21:15 horas de hoy, en dren Zacatecas y calle Puerto Rico, en el mencionado asentamiento.

La víctima fue levantada del lugar en calidad de desconocido.

Agentes policiacos recibieron el aviso del hallazgo del cadáver y se trasladaron al sitio.
Al llegar observaron un automóvil marca Dodge, línea Valiant, de modelo viejo, con placas de circulación VHB-8916 del estado de Sinaloa, en cuyo interior se encontraba un individuo asesinado.
La víctima estaba en el asiento trasero del vehículo.

A un costado del automóvil, los agentes policiacos localizaron cascajos de bala.
Una vez que confirmaron el asesinato, los policías solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia.


Peritos de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen y el agente del Ministerio Público del fuero común giró instrucciones para que el cuerpo fuera levantado y se le trasladara a una funeraria para la necropsia, mientras el automóvil era llevado a la pensión.

Más detalles
Un hombre fue ejecutado en el interior de un carro, la noche de este viernes, en las inmediaciones del fraccionamiento Colón. El ataque se registró a las 21:20 horas sobre  la prolongación dren Zacatecas, 200 metros al sur del entronque con el bulevar Centenario.

Los primeros reportes indican que la víctima era transportada por sus asesinos en un automóvil Dodge Valiant de modelo 74, que circulaba con placas de Sinaloa. 

Quienes escucharon las detonaciones reportaron el hecho a policías municipales, quienes al llegar encontraron el cadáver de un hombre en el interior de dicho vehículo, encobijado y con los pies amarrados.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se sabe nada de él o los asesinos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al lugar y durante las periciales encontraron dos casquillos percutidos de pistola, pero se no especificó el calibre, al parecer el asesino llevaba a la víctima y lo asesinó en ese lugar.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado