sábado, 29 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutado, hijo de coordinador de campaña del PRI

Ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este sábado un joven que hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo se registró en el camino que conduce al camino La Primavera, aproximadamente a un kilómetro al sur de la carretera conocida como La Costerita.

El desconocido fue encontrado boca arriba y presentaba al menos 5 balazos de calibre .45 milímetros.

El occiso es de tez morena clara, complexión delgada, aproximadamente 1.70 de estatura y entre 25 y 30 años de edad; vestía pantalón de color negro, camisa blanca con rayas de color rosa y negro, calzaba zapatos de vestir negros, y estaba con las manos atadas hacia la espalda con una venda.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos policiacos para que se realicen las indagatorias de ley por parte de los agentes del Ministerio Público.

Identificado
A temprana hora de hoy fue encontrado sin vida el cuerpo del joven Jesús Antonio Loaiza Zamora de 19 años, quien era hijo del profesor Antonio Loaiza, coordinador de campaña de los candidatos del PRI en San Ignacio.

El cuerpo del joven fue localizado hoy alrededor de las 7:00 de la mañana, tenía las manos atadas, el que era originario de San Ignacio, fue encontrado con múltiples impactos de bala tras una llamada anónima al 066. Las autoridades hacen las investigaciones correspondientes.
(Con información de Línea Directa y El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado