lunes, 24 de junio de 2013

Sinaloa: Ejecutan a candidato suplente a regidor en Sinaloa de Leyva

De 12 balazos fue ejecutado Eleazar Armenta, funcionario con licencia y suplente a regidor en la planilla del candidato a presidente municipal por la Coalición Unidos ganas tú, Esteban López Beltrán.

El crimen de quien fuera director de Desarrollo Social ha sido condenado por dirigentes de partido y por el presidente municipal Javier Enrique Peña Vea, quienes lamentaron el hecho violento.

El alcalde, quien fue entrevistado telefónicamente, condenó el asesinato, sobre todo porque venía a enrarecer el clima electoral
"Era una persona joven trabajador, siempre es lamentable un crimen, sea en las condiciones que fueran".
Destacó que Armenta Leyva estaba con permiso, apoyando a la campaña a los candidatos de la alianza que conforman el PAN, PRD y PT.

Calificó de lamentables todos estos hechos violentos, pues no dejan de preocupar y sobre todo "cuando se trata de un amigo, de un compañero que se dedicaba a trabajar".
Él inició la campaña con Esteban Valenzuela y Saúl Rubio, fue de los primeros funcionarios en pedir permiso.

Más detalles

Un candidato suplente a regidor fue localizado asesinado a balazos la mañana de este lunes frente al panteón de la comunidad de El Gatal.

Los informes de las autoridades indican que la víctima fue identificada como Eleazar Armenta Acuña, de aproximadamente 28 años, quien también era candidato a regidor por la coalición "Unidos Ganas Tú".

Señalaron que mediante una llamada anónima las corporaciones fueron alertadas de que frente al panteón de esa comunidad había una persona sin vida.

Al llegar al lugar los agentes policiacos confirmaron el suceso y se percataron de que la víctima tenía varias heridas producidas por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El cadáver se encontraba junto a una camioneta Honda tipo Pilot modelo reciente, color azul.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado