sábado, 1 de junio de 2013

Sinaloa: "Embolsado" en Navolato; le dejan mensaje

El cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una bolsa de plástico y junto a él un mensaje, fue localizado entre una parcela ubicada en el poblado de El Llevadito en San Pedro, Navolato.

Lugareños localizaron la bolsa alrededor de las 8:00 horas de ayer viernes y tras percatarse que en su interior se encontraba el cuerpo de una persona sin vida reportaron el hallazgo a las autoridades.

En la escena del crimen se localizó junto al cuerpo un mensaje en el que se podía leer lo siguiente: 'Las mujeres con marido se respetan'.

Elementos policiacos, así como agentes periciales y con la presencia de un representante del Ministerio Público, la zona se encuentra asegurada para realizar las investigaciones correspondientes.

Más detalles
El cuerpo embolsado de una persona que hasta el momento se desconoce el sexo, fue localizado al interior de un predio, esto en el poblado de Yevabito, perteneciente al municipio de Navolato.

El hallazgo se dio tras el reporte de número de emergencias 066, el cual ubicaba a esta persona embolsada por la calle principal, rumbo al río, del mencionado poblado.

Al revisar la bolsa se informó en el lugar que se trataba de un hombre y que en el mensaje decía textualmente: "Las mujeres con marido se respetan".

Al terminar con el acopio de pruebas en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que los restos fueran enviados al Servicio Médico Forense.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado