viernes, 28 de junio de 2013

Sinaloa: Empresario ejecutado en Los Mochis (Video)

Un empresario fue asesinado a balazos con una 9 milímetros en el interior de su negociación en la colonia Los Cocos, hoy al mediodía.

Quien perdió la vida fue identificado como Fernando Larrínaga Martínez, de 45 años, con domicilio en la colonia Centro.

El reporte del homicidio se dio a las 13:05 horas, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, número 2470, en el sector antes señalado, cerca del Trébol.

De acuerdo a los datos recopilados en la negociación de ventas de rines y llantas de lujo, el propietario del lugar acababa de arribar a las 12:30 horas, a bordo de su vehículo BMW de color negro. Cuando a los 15 minutos llegaron tres sujetos, uno de ellos comenzó a platicar con el occiso.

Tres empleadas de la negociación señalaron que de manera repentina el asesino sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y empezó a dispararle. Tras dejarlo malherido los tres sujetos desconocidos salieron del lugar.

Las trabajadoras llamaron rápidamente a la Cruz Roja, pues aún estaba con vida el empresario automotriz. Los socorristas llegaron a auxiliarlo pero a los pocos minutos perdió la vida. Elementos de la Policía Municipal y del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado (PME) resguardaron la escena del crimen.

El agente del Ministerio Público y el equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron a la escena del homicidio.

Del lugar recogieron 17 casquillos percutidos para 9 milímetros como evidencia.

Mientras que el cuerpo del empresario presentó 15 disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, principalmente en las piernas , cabeza y tórax.

Más detalles

Un empresario en el ramo de las llanteras y estaciones de servicio fue asesinado la tarde de este viernes por un sujeto desconocido que le disparó en alrededor de 18 ocasiones.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Fernando Larrínaga Martínez, de alrededor de 40 años de edad.

El homicidio ocurrió en el interior del negocio de la víctima denominado “Nitto Toyo Tires”, ubicado en el número 2470 del bulevar Adolfo López Mateos, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, conocida como "Los Cocos".

Según el reporte del hecho, en un principio se recibió el reporte de un asalto minutos antes de las 13:00 horas, por lo que en el lugar se solicitó la presencia de elementos policiacos, paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, cuando llegaron, la víctima había perdido la vida, ya que recibió alrededor 15 disparos de arma de fuego; en el lugar se localizaron 18 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros.

De inmediato se implementó un operativo, pero hasta el momento no se reportan detenidos. El móvil del presunto asalto ha sido prácticamente desechada debido al número de veces en que fue herida la víctima.
 
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado