martes, 18 de junio de 2013

Sinaloa: "Encajuelado" en Culiacán

 
Los restos de una persona de sexo masculino fue encontrado la tarde de hoy martes sobre un camino de terracería que corre paralelo al río Tamazula, en la Limita de Hitaje.

Los restos fueron encontrados alrededor de las 15:40 horas de hoy y estaban en el maletero de un Honda Accord de color azul, modelo reciente sin placas de circulación.

La unidad, estaba a unos 100 metros al oriente de donde termina el pavimento del Malecón Nuevo, e inicia el citado asentamiento.

A simple vista, al cuerpo se le apreciaba que tenía la cabeza encintada, las manos sujetas hacia atrás, no traía camiseta y las piernas las tenía encintadas de la cadera a los tobillos.

Es un hombre de tez morena, delgado, el cual vestía un pantalón de mezclilla y unos tenis Nike de color negro con vivos en color blanco.

De momento, autoridades no identificaron el cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO.

Más detalles

En la colonia Limita de Hitaje, fue localizado un vehículo con una persona sin vida en la cajuela, se dice que presenta impactos de bala.

El reporte de las autoridades se registró a las 15:30 horas, alertando de que al finalizar el malecón nuevo y donde empieza el camino de terracería, de la entrada a la colonia Linita de Hitaje, se encontraba en vehículo Honda, azul marino, sin placas, completamente abandonado.

Al arribar autoridades estatales, como del Ejército Mexicano, se percataron de que la cajuela estaba semiabierta y al verificar, a simple vista, se observa en su interior el cuerpo de un hombre sin vida, hasta el momento no se ha confirmado si presenta impactos de bala.

El área se encuentra acordonada y resguardada por elementos del Ejército y la Policía Ministerial.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado