miércoles, 5 de junio de 2013

Sinaloa: Hallan 3 cuerpos, en Los Mochis

En avanzado estado de putrefacción fueron localizados tres cuerpos de personas asesinadas; uno en un rancho al sur de la ciudad y dos más en las inmediaciones del ejido Benito Juárez.
El primer hallazgo se registró hoy alrededor de las 17:15 horas, en el rancho La Chiripa, cerca del ejido Flores Magón, a unos 800 metros al oriente de la carretera Mochis-Topolobampo.
De acuerdo a la información recabada, desde el mediodía habían reportado al número de emergencias (066) que dentro de un canal de desagüe, en dicho rancho, había un cadáver.
Luego de varias horas de búsqueda, los agentes preventivos localizaron el cuerpo dentro de la obra hidráulica, en avanzado estado de putrefacción.

Algunas versiones de los agentes indican que la víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y tenía el rostro ensangrentado.
El occiso vestía una playera color negro y una de resaque a rayas; además, un pantalón de mezclilla color azul y calzoncillos color gris.
Se presume que el hombre fue asesinado en otro sitio hace varios días y arrojado dentro del canal, que en estos momentos no tiene agua.

Una hora después reportaron el hallazgo de dos cuerpos semienterrados y cubiertos con cal, en las inmediaciones del ejido Benito Juárez.
Al parecer, se trata de una pareja vecina del ejido Compuertas, que se encuentra desaparecida desde hace una semana.
Los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición, a un costado de un camino de terracería paralelo al dren Juárez, al sur de dicho ejido.
Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a ambos sitios donde fueron encontrados los cadáveres.
Asimismo, un representante de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de los dos hechos.
Finalmente, los tres cadáveres fueron llevados a la misma funeraria para realizarles los exámenes correspondientes de ley y dictaminar la causa de la muerte de cada uno.

(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado