domingo, 16 de junio de 2013

Sinaloa: Hallan 3 ejecutados en Luis Echeverría, Ahome

Tres personas fueron localizadas ejecutadas a balazos en las inmediaciones de Concheros perteneciente al municipio de Ahome.
Las víctimas fueron localizadas a un costado de un camino de terracería cerca de un predio agrícola.
Uno de los occisos viste una camisa verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros, el segundo viste pantalón negro y camisa beige, y el tercero porta un pantalón negro y playera roja, los tres de tez morena, complexión regular y amarrados con mecate.

Entre los cuerpos hay un mensaje intimidatorio, que al parecer está dirigido al director de la Policía Municipal de Ahome, Jesús Carrasco Ruiz. El hecho se reportó a las 07:15 horas de hoy domingo, las autoridades informaron que los cuerpos estaban cubiertos con pacas de maíz, pues en estas se encontraron restos de sangre.

Una persona que caminaba cerca del predio agrícola reportó el hallazgo al 066. Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar para llevar la investigación correspondiente.

Más detalles
Los cuerpos sin vida de tres hombres, asesinados a balazos fueron localizados la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado Luis Echeverría, perteneciente al municipio de Ahome.

El reporte se registró minutos después de las 07:00 de la mañana y se montaron operativos en Guasave y Ahome, pero dicha información no fue confirmada hasta después de las 08:00 cuando encontraron los cadáveres.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, sólo se sabe que los tres vestían pantalón de color azul mezclilla, con playeras como la bandera de México, verde, blanco y rojo, estaban atados de pies y manos, y a los tres les fue amputado un dedo índice.

Los cadáveres presentan impactos de arma de fuego, y presentan huellas de tortura, fueron dejados sobre un plástico negro, con una leyenda en contra de las autoridades.

A un costado de los cuerpos se encontraron pacas de follaje, y los cuerpos tenían encima el mismo material, por lo que se presumen que eran transportados en una camioneta y para disimular fueron cubiertos con estas pacas, hasta que llegaron a las 200, en las inmedicaciones de los ejidos Concheros y Luis Echeverría en donde fueron dejados.

En el lugar se solicitó la presencia de los peritos de la PGJE, quienes llevaron a cabo las investigaciones en la escena, también se apersonó personal de la BOMU, para resguardar el sitio.

Los cuerpos fueron llevados a una casa funeraria en la ciudad de Los Mochis.

(Click en las imágenes para agrandar)

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado