jueves, 20 de junio de 2013

Sinaloa: Hallan calcinado en El Fuerte (Video)

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado calcinado en el interior de un vehículo en las inmediaciones de Jahuara II, El Fuerte, donde hace algunos días fueron encontrados cinco hombres ejecutados.

El hecho se reportó después de mediodía y se confirmó a las 13:30 horas; autoridades de la PGJE acudieron al sitio.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada ya que su cuerpo estaba carbonizado; fue encontrado en el interior de un automóvil Nissan Sentra, de color azul, modelo 1996, que circulaba con placas VNN-1602, del estado de Sinaloa.

El vehículo no tiene reporte de robo y hasta el momento es la única pista con que cuentan las autoridades para su identificación; la unidad pertenece a un vecino del ejido Lázaro Cárdenas, Valle de El Carrizo.

El automóvil fue localizado escondido entre la maleza y unas tierras de cultivo, ubicadas tres kilómetros al norte del dique Las Isabeles.


Identificado
Una persona calcinada fue localizada en el interior de un vehículo en las inmediaciones del ejido Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de El Fuerte. El hallazgo se realizó a las 13:30 horas.

El cuerpo fue localizado por empleados del campo, quienes realizaron el reporte ante las autoridades correspondientes. Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, Ejército y Municipales.

El occiso fue identificado como Francisco Fabián Pérez, con domicilio en el lugar donde ocurrió el hecho, quien tenía varios días desaparecido. En un principio se dijo que el hallazgo había ocurrido en Jahuara II, más tarde, autoridades de El Fuerte indicaron que fue en Lázaro Cárdenas.
 
(Con información de Línea Directa y El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado