martes, 18 de junio de 2013

Sinaloa: Hallan muerto en Los Mochis

En un camino de terracería, cerca del 89 Batallón de Infantería fue localizado un cuerpo sin vida. El reporte llegó a la Policía Municipal por medio de trabajadores que encontraron el cadáver. Los agentes acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Carmelo Lorenzo Vázquez Anaya, de 62 años de edad, del ejido Vallejo, esta persona se encontraba desaparecida desde el pasado sábado a las 02:00 de la mañana; padecía de sus facultades mentales.


El cuerpo fue localizado bocaarriba y con sus prendas de vestir regadas alrededor del cadáver e hinchado, pues tenía días de haber muerto.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Causas naturales

Un vecino del ejido Vallejo fue encontrado muerto la tarde de este martes, frente al 89 batallón de infantería, aunque en un principio se pensó que se trataba de un hecho violento, minutos después se confirmó que las causas de la muerte fueron naturales.

El hecho se confirmó a las minutos después de las 14:00 horas, justo frente a las instalaciones del 89 batallón, cuando personas que realizaban labores del campo vieron el cuerpo sin vida de un hombre tirado boca arriba, con los pantalones a la altura de los tobillos, por lo que se pensó que se trataba de un homicidio.

Minutos después al conocerse el hallazgo, llegaron al lugar familiares de la víctima que lo identificaron como Carmelo Lorenzo Vázquez Anaya, de 62 años de edad, con domicilio en el ejido antes mencionado, quien había sido reportado por sus familiares, luego de que se saliera de su domicilio a las 02:00 de la mañana del pasado domingo, ya que padecía Alzheimer.

Vázquez Anaya fue encontrado en estado de descomposición y su cuerpo presentaba señales de haber tenido una muerte de causa natural, sin embargo los investigadores realizarán la necropsia de ley.


(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado