jueves, 27 de junio de 2013

Sinaloa: Hallan mujer ejecutada en un canal

Con una herida al parecer provocada por proyectil de arma de fuego en la frente, fue encontrado el cuerpo de una mujer que hasta el momento está sin identificar, el cual salió a flote en las aguas del Canal Recursos Hidráulicos, a la altura del Campo El Diez.

La mujer, que es de complexión delgada, estatura regular y tez morena clara, vestía blusa floreada, pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos, y se le apreciaba una herida de bala en la frente.

Según las autoridades, el hallazgo fue reportado alrededor de las 10:30 horas por personas que transitaban por el puente del Piggy Back, mismos que vieron que en las aguas del Canal Recursos se encontraba el cuerpo de una persona.

Al llegar los oficiales confirmaron el hecho, por lo que solicitaron el apoyo del Grupo de Buceo del Cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron al cuerpo de agua a fin de rescatar el cadáver de la mujer.

Posteriormente hizo presencia en la zona el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, mismos que realizaron los trabajos criminalísticos.

Después de dar fe del deceso y recoger algunas evidencias, los especialistas ordenaron que la humanidad fuera llevada a los laboratorios del Semefo, donde siguieron con las indagatorias en espera de que los restos sean reclamados por sus deudos.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado