lunes, 17 de junio de 2013

Sinaloa: Identifican a muertos en accidentes en Concordia

Los cuerpos de dos personas que perdieron la vida en Concordia en dos accidentes ocurridos el domingo pasado ya fueron entregado a sus familiares.

Las autoridades mencionaron que en el transcurso del domingo, los familiares acudieron a la funeraria de guardia para identificar a los occisos.


El primero

Gerardo Osuna Millán, de 30 años, el cual tenía su domicilio en la sindicatura de Aguacaliente de Gárate, perteneciente al municipio de Concordia, falleció en el hospital integral luego de un choque ocurrido en la carretera Internacional, a la altura del cerro de El Elefante.


Se informó que a las 15:00 horas, el Servicio de Emergencia recibió un llamado de auxilio que indicaba que a la altura del cerro referido, una persona había tenido un accidente.
De inmediato se trasladaron los paramédicos al lugar de los hechos y al llegar levantaron a un sujeto, el cual se encontraba con vida, y fue trasladado de inmediato al hospital integral de Concordia, donde minutos más tarde falleció.
Se dijo que esta persona viajaba en una motocicleta y que luego del accidente perdió la pierna izquierda.
Añadieron que el hombre tenía traumatismo toráxico.


Información sobre el otro muerto

La otra persona que falleció el domingo en una volcadura ocurrida en la carretera estatal Potrerrillo-La Petaca es Patricio Labrador Venegas, de 38 años, con domicilio en la comunidad de Chirimoyos.
Se informó que viajaba en una camioneta Nissan verde, cabina y media, que quedó totalmente destrozada.
Las autoridades municipales informaron que a las 08:00 horas recibieron el reporte de la volcadura.
Elementos municipales se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte y observaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

(Con información de El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado