domingo, 16 de junio de 2013

Sinaloa: Mataron a su hija a golpes; apenas tenía 5 meses

Una niña de apenas cinco meses de edad murió la mañana de este domingo mientras recibía atención médica  a causa de las golpizas que le propinaban sus propios padres. 

La niña, que aún no había sido registrada, era conocida como Emilia y se encontraba bajo resguardo del DIF, luego de que su abuela denunciara los maltratos a los que era sometida por sus propios padres.

Personal del DIF acudió a revisar el caso y encontraron a la niña visiblemente golpeada por lo que la llevaron al Hospital General, a donde ingresó a las 10:00 de la mañana, del pasado 10 de junio.

La menor presentaba escoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo, así como fracturas  en la región de la cadera.

Luego de varios días de convalecencia la niña finalmente murió a las 8:00 de la mañana de este domingo, siendo la causa de muerte shock hipovolémico a raíz de las lesiones que sufrió.


Los padres se dieron a la fuga.

(Con información de Línea Directa) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

a esos padre q no se les pueden llamar ni perros xq asta los perros aman asus hijos.deven d buscar a ese par de estupidos y meterles una chinga y darles cadena perpetua x abusivos.

Lo más leído y comentado