martes, 18 de junio de 2013

Sinaloa: Motociclista ejecutado, en Los Mochis

Un motociclista, hasta el momento desconocido, fue asesinado la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia Morelos, en la ciudad de Los Mochis.

La víctima es un hombre de complexión robusta  que vestía pantalón de mezclilla color oscuro y una playera tipo Polo de color blanca.

El motociclista estaba estacionado frente a la casa marcada con el número 2162 de la calle Daniel Castillo, entre la calle Leandro Valle y Mariano Escobedo.

Hasta él llego un hombre que se acercó lo suficiente para dispararle a "quemarropa" directo en  la cara, a través del visor del casco que llevaba la víctima al momento del ataque.

Tras el atentado, el asesino huyó del lugar sin ser detenido, a pesar de que, tras el reporte del hecho, que se dio a las 22:40 horas, policías municipales implementaron un operativo en la zona.

En el lugar se solicitó la presencia de paramédicos de  Cruz Roja; sin embargo, al llegar se percataron que la vÍctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de funcionarios de la PGJE. 

Luego de las periciales, un agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado a una casa funeraria, aún con el casco puesto para continuar con las investigaciones. En el lugar quedó la motocicleta en que viajaba la víctima, cuyas placas están a nombre de un vecino del fraccionamiento Villa de Cortés.


(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado