lunes, 3 de junio de 2013

Sinaloa: Muerto en volcadura, en Guasave

Un joven muerto fue el saldo que dejó un accidente vial tipo volcadura registrado la noche del domingo por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el occiso fue identificado como Sebastián Morales Gámez, de 24 años, originario de la mencionada localidad.

Los datos de la corporación preventiva indican que el fatal accidente se registró a las 23:56 horas cuando la víctima conducía al parecer a velocidad inmoderada un automóvil Honda, verde, modelo 1998, por la mencionada rúa estatal.

De acuerdo con las autoridades municipales, al pasar por la curva del poblado de Carboneras, Morales Gámez perdió el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica, volcándose por un costado.

Tras el aparatoso accidente el joven perdió la vida instantes después tras las heridas de gravedad con que resultó.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y remolcaron la unidad a una pensión.

Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenaron que el cadáver del joven fuera trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia.


(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado