miércoles, 26 de junio de 2013

Sinaloa: Mujer e hijos asesinados, en Costa Rica

Fueron encontrados sin vida una  mujer y dos de sus hijos. Los hallaron en la sindicatura de Costa Rica.

Las víctimas fueron identificadas como los apellidos Martínez Imperial, y se encontraban desaparecidos desde el domingo. 

Fueron encontradas semienterradas con piedras en un monte ubicado en terrenos del ejido San Rafael, en la mencionada sindicatura.

En el lugar de los hechos se encuentran peritos así como un agente del ministerio público adscrito a homicidios dolosos y agentes investigadores, así como agentes de la Policía Municipal.


Más detalles
Una familia residente de la sindicatura de Costa Rica que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo fue localizada ejecutada en un predio enmontado, en el sur del ejido Los Becos, en la sindicatura de El Salado.

La identidad de las víctimas no fue proporcionada por las autoridades, solamente se dio a conocer que eran mamá, hijo e hija, de apellidos Martínez Imperial.

El reporte del hallazgo fue registrado a las 21:30 horas de ayer en un predio que se encuentra aproximadamente 10 kilómetros hacia el sur del ejido antes mencionado.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, cubiertos con ramas del lugar y varias piedras.

Los delincuentes apilaron varias rocas hasta formar una pequeña fosa donde colocaron a las víctimas, además de unos palos, como simulando una cruz, amarrados con plástico.

Para llegar al lugar se tuvo que viajar media hora en vehículo por un camino de terracería, desde la carretera México 15 hasta donde acaba el camino, luego 100 metros a pie hasta donde estaban los cuerpos.

Dos de las víctimas estaban boca arriba y una de las mujeres, recostada sobre el costado derecho.

El joven tenía una bolsa de plástico color negro colocada en la cabeza.

A simple vista, a los cuerpos se les podían apreciar heridas en distintas partes del cuerpo, al parecer provocadas por arma de fuego.

Debido a lo difícil del acceso, el rescate de los cuerpos duró un par de horas.


Identificados
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer los nombres de las tres personas que fueron localizadas asesinadas a balazos la noche del miércoles al sur del ejido Los Becos, en la sindicatura de El Salado.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Guillermina Domitila Imperial Beltrán de 42 años de edad, así como sus dos hijos Meybo y Nestor Martínez Imperial de 12 y 15 años de edad de manera respectiva.

(Con información de Línea Directa y El Debate.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado