viernes, 21 de junio de 2013

Sinaloa: Paisano guanajuatense asesinado

Héctor Adolfo Villanueva de 34 años, originario de Irapuato, Guanajuato fue asesinado por presuntos delincuentes que pretendían asaltarlo junto con su familia a la altura de Las Brisas, municipio de Guasave por la maxipista.
La familia reportó el homicidio minutos antes de las 08:00 horas de hoy viernes desde la gasolinera Santa Lucia, ubicada a unos cuantos kilómetros de la caseta de cobro de la maxipista mejor conocida como la caseta de Costa Rica.

La víctima quedó arriba de una camioneta Dodge Ram color negra con placas 5217925 de California.
Los familiares indicaron que los asaltantes le dispararon a Héctor Adolfo Villanueva al momento que este defendió a su mamá de que fuera golpeada.
Al lugar arribaron elementos federlaes del cuadrante carretero, un agente del ministerio público para dar fe del hecho y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más detalles
Un residente de Estados Unidos pero oriundo de Guanajuato fue asesinado en un asalto por sujetos desconocidos. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Guasave cuando el hoy occiso identificado como Héctor Adolfo Villanueva de 34 años, y dos familiares más circulaban a bordo de una camioneta Dodge color negro, cabina y media con placas de circulación 5Z17925 y fueron interceptados por un grupo armado en la carretera. 

Las víctimas circulaban de norte a sur procedentes de California, Estados Unidos con destino a Irapuato, Guanajuato, con la finalidad de festejarle a su hija la fiesta de 15 años. 

Durante el asalto los presuntos responsables asesinaron a Héctor Adolfo Villanueva porque opuso resistencia; posteriormente los atacantes subieron el cadáver a la caja de la  unidad motriz y obligaron al padre y madre de la víctima a que siguieran su camino sin detenerse porque de lo contrario los asesinarían también a ellos. 

Por temor, fue hasta llegar a la caseta de cobro ubicada en la carretera Maxipista en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica, donde dieron aviso a las autoridades y se implemento un operativo. 
 
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado