martes, 4 de junio de 2013

Sinaloa: Persecución en Los Mochis deja autos incendiados y heridos

Una intensa movilización policiaca se registró en la ciudad cuando una patrulla de la Policía Municipal perseguía a sujetos que viajaban a bordo de un Tsuru por la calle Leandro Valle y la calle Ingenio Mochis en el Residencial Alameda.

Durante la persecución se intercambiaron disparos de arma de fuego que dejó como saldo tres policías heridos que fueron trasladados a diversos hospitales.

Durante la persecución, en la dirección mencionada, la patrulla que perseguía al Tsuru se impactó con una Cherokee conducida por un civil que resultó herido de gravedad.

La patrulla terminó incendiada.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los agentes heridos en el lugar de los hechos y luego los trasladaron a diversos hospitales, al igual que al civil.

Más detalles
Una persecución policiaca se registró la mañana de este martes en algunos sectores de Los Mochis; al parecer elementos de la Policía Municipal intentaban detener a presuntos delincuentes en el fraccionamiento Villas de Cortez cuando se impactaron contra otra unidad ajena a los hechos.

De acuerdo a las primeras versiones de algunos testigos, una patrulla de la Municipal se impactó contra una camioneta Cherokee de modelo reciente en el mencionado sector; al parecer previamente se había iniciado una persecución en donde hubo disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron por las calles Leandro Valle e Ingenio Mochis, en el mencionado sector.

La camioneta Cherokee portaba placas VJY 5193 del estado de Sinaloa y era de color verde, cuyo conductor resultó lesionado con quemaduras graves y fue trasladado a un hospital local.

Al parecer, tras el impacto ambas unidades se incendiaron, y se dijo que la camioneta Cherokee explotó para luego ser prácticamente consumida por las llamas.

Se estableció que los presuntos delincuentes viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru, el cual logró darse al fuga luego de que la patrulla chocara con la otra unidad.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado