miércoles, 5 de junio de 2013

Sinaloa: Reportan balacera en Culiacán

Hace unos momentos se reportaron disparos de arma de fuego en la plazuela Álvaro Obregón, donde de forma extraoficial se habla de dos personas lesionadas, entre ellas un bolero que trabaja en esa zona. 

De acuerdo a informes de algunos testigos uno o varios sujetos perseguían a otro a balazos, fueron los responsables del hecho, pero hasta el momento no se tienen mayores informes por parte de las autoridades. 

Las detonaciones se escucharon en punto de las 12:50 horas, y minutos después se observó un operativo de agentes de las diferentes corporaciones policiales en diferentes calles de la zona Centro. 


Más detalles
A pocos metros de la Catedral se armó una balacera entre policías municipales y un presunto delincuente, el cual había despojado de una pistola a un agente de Tránsito Municipal.

Los hechos se registraron esta tarde en la plazuela Obregón luego de que un sujeto identificado como Daniel "N" le quitara el arma de cargo a un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal el cual se encontraba en la esquina de las avenidas Ángel Flores y Domingo Rubí, para posteriormente darse a la fuga.
Luego de esto se dio una persecución que culminó en la plazuela Obregón a un lado de Catedral en donde el presunto delincuente disparó contra un bolero que fue identificado como Emilio Zepeda, de 56 años, que se encontraba en la zona

Tras disparar contra el trabajador, policías municipales que lo seguían abrieron fuego contra él, hiriéndolo en 5 ocasiones. 


Ambos fueron llevados por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General.
(Con información de Noroeste.com y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado