miércoles, 26 de junio de 2013

Sinaloa: Se accidenta integrante de "Los Nuevos Rebeldes"

Un accidente tipo choque dejó cinco personas lesionadas. El hecho se registró hoy a unos cuantos metros de las instalaciones de la Unidad de Servicios Especiales (USE) entre un automóvil Jetta color negro con placas VLN8564 y un camión de la ruta Vega Centro con el número económico 9.
Entre los lesionados se encuentra el músico Luis Andrés Hernández, integrante de "Los Nuevos Rebeldes", quien se encuentra fuera de peligro, solo sufrió leves golpes.
Los otros cuatro heridos fueron identificados como: Pedro Alejandro Villegas, Ernesto Vega, Salvador Meza y Juan Manuel Hernández.


Los hechos
De acuerdo a información proporcionada, el Jetta y el camión circulaban de norte a sur cuando al pasar por el edificio de la USE, el Jetta rebasó por el costado derecho para ganar el paso al transporte urbano lo que provocó el accidente.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
En el Jetta se encontraron botes de cerveza, al parecer las personas que resultaron lesionadas iban en estado de ebriedad.

Hay más heridos
Un accidente tipo choque se registró esta mañana en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Estatales dejando como resultado cinco personas lesionadas de las cuales cuatro necesitaron hospitalización.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros a unos cuantos metros del bulevar Pedro Infante donde el vehículo Jetta, color negro, placas VLN-8564 se impactó por la parte trasera de un camión de la ruta Vegas, provocando el resultado de los lesionados los cuales fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Información proporcionada por elementos de Protección Civil y agentes viales dieron a conocer que en la colisión de estas dos unidades 5 personas resultaron con lesiones pero sólo 4 presentaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesario internarlos en los hospitales General y Civil de Culiacán.

Quienes resultaron heridos fueron identificados como Luis Andrés Hernández, quien conducía el automóvil, Pedro Alejandro Villegas, Ernesto Vega, Salvador Meza y Juan Manuel Hernández.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado