miércoles, 26 de junio de 2013

Sinaloa: Un video "truqueado", dice "Chuy Toño"

Que es un video que está “truqueado” dijo Jesús Antonio Aguilar Iñiguez en respuesta a los cuestionamientos hechos por los representantes de los medios de comunicación respecto a los señalamientos que ahí se le hacen. 

Dijo no darle crédito a asuntos como esos, que son aprovechados por la delincuencia organizada para desacreditar el trabajo que están realizando en el estado de Sinaloa.

“Y qué caso le hacen al video ustedes, está truqueado todo eso, no le den importancia a algo que no sirve". 


-¿Pero sí es su voz?

"...Pero ¿qué estoy diciendo de malo?, ya lo han dicho mucha gente está editado eso, si usted escucha muy bien mi voz, son órdenes y direcciones que estoy dando, en informes que estoy dando, punto”, respondió.

Después de mucho esperar a que diera declaraciones, Aguilar Iñiguez, rechazó cuestionamientos de algo que a lo que a su juicio no puede tener crédito.

El que calla... otorga

Obviamente, un tema que incomoda al jefe de la Policía Ministerial, que fue nombrado como tal a pesar de contar con órdenes de aprehensión, por el propio Malova. El hecho, es que en Sinaloa es un secreto a voces los nexos de "Chuy Toño" con el crimen organizado y esto es algo que, obviamente, él nunca va a aceptar y mucho menos a reconocer. Por lo tanto, estaremos atentos a más evidencias, como audios o videos. 

Para estar mejor enterado:

(Con información de Línea Directa y Nota Roja)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado