domingo, 16 de junio de 2013

Sinaloa: Voceador ejecutado, en Culiacán; los agresores iban en un Tacoma color rojo

Un vendedor de periódico fue ejecutado a balazos por el bulevar Lola Beltrán y bulevar Norma Corona en la colonia Pradera Dorada.
Los hechos se dieron la mañana de hoy en punto de las 7:45; La víctima respondía al nombre de Paulino López Valenzuela de 43 años.

Según los reportes indican que el hoy occiso fue interceptado por una camioneta de modelo reciente Tacoma de color rojo, la cual era conducida por una mujer y al hacer contacto con la víctima desde el interior de la camioneta un individuo que la acompañaba disparo repetidas ocasiones contra Paulino López Valenzuela quitándole la vida.

Su cuerpo presentaba mas de cinco disparos ubicados en tórax y rostro, en el lugar se encontraron dos casquillos de arma de fuego calibre 3.80; hasta ahora se desconoce el motivo y paradero de los agresores.

Más detalles
Por lo menos cinco disparos recibió un vendedor de periódicos que trabajaba sobre el bulevar Lic. Norma Corona esquina con Lola Beltrán del fraccionamiento Infonavit Solidaridad, murió cuando recibía atención médica por socorridas de Cruz Roja. 

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas cuando la hoy víctima se encontraba sentado sobre una jaba de color azul en la esquina del cruce en mención vendiendo el periódico cuando sujetos que viajaban en una camioneta se detuvieron a su costado izquierdo y sin mediar palabras le dispararon en por lo menos cinco ocasiones, recibiendo los impactos en rostro y parte del pecho.  

Al provocarle las heridas de gravedad los asesinos emprendieron la escapada hacia la carretera Culiacancito informaron testigos. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y prestaron los primeros auxilios pero lamentablemente perdió la vida, este fue identificado como Paulino López Valenzuela, de 43 años.

En el lugar se encontraron 2 casquillo percutimos calibre .380 así, como una ojiva.  

Los indicios fueron levantados por peritos de la Procuraduría General de Justicia mientras que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos. 

Se informó en el lugar que los testigos vieron que los agresores viajaban en una Tacoma color rojo. 

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado