lunes, 17 de junio de 2013

Sinaloa: Volcadura deja un muerto, en Los Mochis

Un accidente automovilístico dejó como resultado un muerto y un herido el cual aparentemente se dio a la fuga tras el accidente.

El hecho se reportó minutos antes de las 17:00 horas, cuando un automóvil Gran Marquis con placa de circulación MEC 9166 de ONAPAFA, circulaba de sur a norte sobre la carretera Internacional México 15.

Al pasar sobre el Motel Esgar, justo donde se hace la conversión de dos carriles a uno, del tramo en reparación, el conductor del vehículo perdió el control y se salió al costado de la cinta asfáltica.

Luego de golpear con varias piedras y algunos cerros de escombros  el vehículo quedó con el techo al suelo, durante las vueltas que dio el vehículo uno de sus tripulantes  salió y perdió la vida de manera inmediata; su cuerpo quedó a un par de metros del vehículo.

Testigos de los hechos dieron a conocer que  el otro tripulante del vehículo salió por su propio pie y corrió hacia unos predios agrícolas que se encuentran en el lugar, sin que hasta el momento se le haya podido localizar.

Elementos de la Policía Federal Preventiva acudieron al choque y solicitaron la presencia de los peritos  de la PGJE al percatarse que la víctima, que vestía camisa de color negro y pantalón de color gris, ya no presentaba signos vitales. 


(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado