lunes, 17 de junio de 2013

Sinaloa: Volcadura deja una joven muerta (Video)

Este lunes por la mañana, una joven de 16 años que viajaba a bordo de un automóvil Beetle negro murió al volcarse la unidad.
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera México 15. La joven viajaba con otro acompañante, quien perdió el control de la unidad, lo que originó que se saliera de la carretera y volcara.

Tras el impacto, la adolescente salió volando y su cuerpo quedó tendido por la carretera. Perdió la vida al instante por el fuerte golpe y hasta el momento no ha sido identificada.
Al sitio arribó la Cruz Roja. Los paramédicos aseguraron que la joven ya no presentaba signos vitales, mientras que el acompañante se encontraba en buen estado de salud.

Más detalles
Una jovencita menor de edad murió y dos mujeres más resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura ocurrido a la altura del kilómetro 19+300 de la carretera libre México 15 en el tramo Mazatlán-El Quelite. 

Fue a la altura del puente La Embocada, sobre la carretera México 15 donde un automóvil Volkswagen Beettle de color negro, con placas de circulación VNG6346, el cual circulaba de norte a sur del poblado El Quelite con destino a este puerto, volcó saliéndose de la carretera. 

La menor que falleció en el lugar fue identificada como María Luisa Páez Tirado, de 17 años de edad, mientras que las mujeres que resultaron lesionadas se dijo eran su madre y hermana, aunque no se logró establecer sus identidades.
  
Al lugar del accidente arribó el agente del Ministerio Público de guardia, quien tras dar fe del deceso ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para que se le realizaran los estudios de ley que corresponden.

 
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado