viernes, 28 de junio de 2013

Sinaloa: Volcadura en Guasave; hay un muerto

Tras salirse de la carretera Internacional México 15 y volcarse luego de chocar contra un poste de luz, un joven perdió la vida la mañana de este viernes a la altura de la sindicatura de San Rafael.

Los informes recabados en el lugar del percance vial revelan que la víctima se llamaba Carlos Armenta Pacheco, de 26 años, con domicilio en la comunidad de Las Brisas.

Autoridades policíacas informaron que el fatal accidente se registró a las 5:00 horas aproximadamente cuando la víctima conducía una camioneta Nissan, tipo Frontier, blanca, modelo reciente, con placas de circulación UA-82900 de Sinaloa, propiedad de la empresa agrícola Sacsa, por la rúa federal con dirección al sur.

Según los datos proporcionados, al llegar a San Rafael el joven perdió el control de la dirección y se salió de la carpeta asfáltica impactándose contra un señalamiento vial  para después colisionarse contra un cerco de alambre el cual lo proyectó hacia un poste de concreto de la CFE, mismo que embistió y provocó que se volcara.

Tras el aparatoso accidente el cuerpo de Armenta Pacheco salió expulsado de la cabina ya que al parecer no traía puesto el cinturón de seguridad y falleció al instante tras las heridas de gravedad con las que resultó principalmente en la cabeza.

Indicaron que la camioneta circuló en descontrol aproximadamente 70 metros por debajo de la México 15 y quedó a unos 15 metros de la rúa. 

Personal de la Agencia Primera del Ministerio Público dio fe del deceso y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de esta ciudad para realizarle la necropsia.

(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado