martes, 4 de junio de 2013

Sinaloa: Ya son 11 los "levantados" en Ahome

Cinco hombres fueron privados de la libertad por grupos armados entre distintos hechos ocurridos en la ciudad de Los Mochis, durante este lunes.

El primer hecho se registró alrededor de las once de la mañana en el cruce de las calles Niños Héroes y Ramírez del sector Centro, donde un joven fue privado de la libertad por varios hombres armados que viajaban en un vehículo Sedán de color blanco.

El segundo hecho se reportó alrededor de las 20:00 horas, en un taller mecánico ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde tres hombres que se encontraban en el lugar fueron “levantados” por un grupo armado que se desplazaban en varios vehículos.

Tras el reporte acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, pero los familiares de las víctimas no dieron datos ya que se encontraban alterados por los hechos, se dirigieron a las oficinas de la PGR de Los Mochis donde pusieron la denuncia de los hechos.

Finalmente, a las 23:20 horas, otra persona más fue sacado del interior de un domicilio y subido por la fuerza a un vehículo Sedán, que llevaba estrobos interiores el cual era tripulados por  hombres armados y encapuchados vestidos de negro.

Con estos hechos serían ya once las personas “levantadas” en los últimos tres días en el municipio de Ahome.


(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado