sábado, 29 de junio de 2013

Sonora: 2 jóvenes calcinados

La búsqueda de dos jóvenes hermosillenses que desaparecieron la noche del sábado en el municipio de Trincheras, al norte del Estado, terminó de manera trágica este jueves, cuando localizaron sus cuerpos, presuntamente calcinados, dentro de la camioneta en que fueron vistos por última vez.

Tatiana Gómez Unger, vocera de la Procuraduría de Justicia del Estado, informó que los integrantes del operativo conjunto de búsqueda, entre el Ejército, Policía Federal y Policía Estatal, encontraron la camioneta y trabajan en identificar los dos cuerpos encontrados.

Juan Alberto Urrea Arellano, un estudiante de aviación de 25 años y Jorge Salazar, de 16 años, fueron vistos por última vez entre las 20:00 y las 21:00 horas del sábado en la comunidad de El Ocuca, municipio de Trincheras, pero luego de salir a comprar algunos artículos, no regresaron a casa de sus anfitriones.

“Un vehículo, el cual reúne las características del pickup que abordaban los dos jóvenes hermosillenses que fueron reportados como desaparecidos, fue encontrado alrededor de las 14:20 horas de hoy (jueves); en el interior del vehículo fueron encontrados dos cuerpos sin vida y se realizarán las pruebas periciales conducentes para establecer su identidad”, informó Gómez Unger.

Fuentes extraoficiales señalaron que los cuerpos de los dos jóvenes miembros conocidos de la sociedad hermosillense, se encontraban calcinados dentro de la camioneta, aunque el informe de la Procuraduría no especificaba causas del deceso.

La camioneta GMC de color negro y modelo reciente fue encontrada en el cauce de un arrollo, en una brecha que lleva de la comunidad de Tubutama hacia El Sáric, una zona peligrosa del norte de Sonora, donde la propia Procuraduría de Justicia reconoce, operan bandas del crimen organizado en el trasiego de drogas y tráfico de personas.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado