viernes, 14 de junio de 2013

Sonora: Enfrentamiento deja un muerto y 3 detenidos

Balacera entre militares y sujetos armados dejó como saldo una persona muerta, tres sujetos detenidos, uno de ellos herido de bala, así mismo un militar herido.

El militar que fue herido fue trasladado inmediatamente a la ciudad de Hermosillo, desde el mismo lugar de los hechos a la altura del kilómetro 58 del tramo carretero Caborca – Santa Ana.

Todo ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el citado kilometro después de que militares persiguieran a los cuatro sujetos armados que abordaban un vehículo de la Marca Chevrolet, Línea Cheyenne, de color azul marino, doble cabina, iniciándose un intercambio de balazos entre militares y sicarios, con el saldo antes descrito.

La persona que falleció en el lugar de los hechos abatido por las balas de los militares quedó tendido en el asiento trasero del pick-up con la cabeza hacia el lado del piloto, mientras que otro de sus compañeros el cual solo trascendió llamarse Antonio y ser originario de Sinaloa, resulto con dos heridas de bala, una en la regiónabdominal del lado izquierdo y la otra en la pierna derecha.

Este último fue trasladado bajo un fuerte dispositivo policiaco a la ciudad de Caborca al Hospital Generaldonde está siendo custodiado por fuerzas castrenses.

Mientras que en el lugar fueron detenidos los otros dos, así mismo se aseguraron al menos tres armas largas y diversos cartuchos.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado