lunes, 3 de junio de 2013

Sonora: Fin de semana de 9 muertos

Saldo de seis personas asesinadas y tres muertos por volcadura, registró este fin de semana en Sonora, reportó La Policía Estatal Investigadora.

En Santa Cruz un hombre fue arrestado como presunto responsable de privar de la vida a Julio César Álvarez, de 37 años, a quien le disparó con un proyectil de arma de fuego.

En Sásabe, la policía investiga sobre los restos humanos que fueron encontrados en el interior de un pozo dentro de un predio que ubicado aproximadamente a dos kilómetros de esa población.

Los restos humanos se encontraban en estado de descomposición y fue necesaria la participación de personal de servicios forenses.

En el municipio de Etchojoa, fue encontrado el cuerpo de un hombre. en el interior de un canal. La persona fue identificada como Lucio Colunga Valenzuela, de 37 años de edad y a simple vista se le apreciaba una herida cortante en la región frontal y otra en la palma de la mano derecha, así como un golpe en la región occipital.

En Imuris, fue encontrado un hombre quien aún no ha sido identificado y estaba a cien metros de la cinta asfáltica, era de complexión robusta, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, vestía short color azul marino, calcetas de color blanco y un zapato deportivo de

En Caborca fue asesinado con arma blanca. Mario Gómez Muñoz, de 49 años de edad.

También en Caborca, Octavio Arturo Moreno Rodríguez, de 25 años de edad, quien era originario de esa ciudad fue asesinada con arma blanca con una herida en el cuello.

2 mujeres muertas en accidente
La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos mujeres murieron y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, en un accidente al sur de Sonora.

En un reporte, la corporación policíaca expuso que a las 16:30 horas de este domingo se presentó un percance automovilístico en el kilómetro 41+200 del tramo Ciudad Obregón-Hermosillo de la carretera federal 15 México-Nogales, al sur de la entidad.

En el accidente murieron Marlene Bejarano Murrieta, de 21 años, quien conducía el vehículo accidentado, así como Yara Medrano, en tanto que cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de seis años de edad.

Los heridos son Arat Rubio Flores, Rosa María Borjón Ortíz, Josefine Borjon Ortíz –de seis años de edad-, así como Lucero Rodríguez Tamez.

Las personas fallecidas y lesionadas viajaban de sur a norte en un vehículo Ford Explorer tipo vagoneta 2002 y al parecer uno de los neumáticos se reventó, lo que ocasionó el accidente.

Las mujeres que perdieron la vida podrían ser las fanáticas que menciona el cantante Espinoza Paz en su cuenta de Twitter, quien escribió ayer por la noche “Se de una fan que murió saliendo del concierto de Obregón pero no tengo claro quien fue .. Ayúdenme”.

Este lunes el cantante lamenta la muerte de dos fanáticas y muestra fotografías de las dos jóvenes.

Por su parte, la dirección de Seguridad Pública Municipal descartó algún accidente ocurrido la madrugada del domingo en esta ciudad en el que habrían muerto dos fanáticas del cantante Espinoza Paz, al salir de una de sus presentaciones.

El titular de la dependencia municipal, Luis Isaac Apodaca Lauterio, Apodaca Lauterio subrayó que el saldo de la Expo Obregón, que se realizó del 16 de mayo al 2 de junio, fue blanco y sin reporte de muertes.

El pasado sábado 1 de junio por la noche el cantante y compositor Espinoza Paz se presentó en el palenque de la Expo Obregón que finalizó anoche.

(Con información de Milenio.com, Zócalo Saltillo)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado