sábado, 22 de junio de 2013

Sonora: Menor ejecutado en Nogales

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un menor de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:00 horas de hoy en el kilómetro 2.5 de la carretera que conduce a El Bellotoso.
La víctima respondía al nombre de Joaquín Alán, quien tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo y presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El cuerpo del joven se encontró luego de que en el C-4 de Nogales de recibió una llamada anónima en la que se informaba que en el camino a El Bellotoso se encontraba una persona sin vida.
El Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado manifestó que la víctima tenía alrededor de 12 horas de haber fallecido. Así mismo, personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar dos casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado