sábado, 15 de junio de 2013

Sonora: Sinaloense ejecutado en Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer cuando se encontraba sentado en el porche de su casa en el fraccionamiento Los Ángeles, hecho que provocó la movilización de las policías Estatal Investigadora, Estatal Preventiva y Municipal.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 16:12 horas en las calles Covina y San Leonardo, lugar que fue acordonado para que los elementos periciales e investigadores pudieran trabajar en el sitio.

La Policía Estatal Investigadora, a través de un comunicado, dio a conocer que la víctima fue identificada como Luis Antonio Sepúlveda Espinoza, quien tenía 41 años y era originario del Estado de Sinaloa.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy fallecido se encontraba en el porche de su vivienda, siendo en ese momento cuando llegó un vehículo de la línea Jetta, de color blanco, abordado por dos hombres, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado