jueves, 6 de junio de 2013

Tabasco: Aseguran motos de lujo a ex tesorero de Granier

La Procuraduría de Tabasco presuntamente decomisó al menos cuatro motocicletas y trajes especiales al ex tesorero de Andrés Granier, José Saiz Pineda, con un valor estimado de un millón 280 mil 136 pesos.
De acuerdo con el diario local Tabasco HOY, que cita a reportes extraoficiales de la PGJE, los artículos fueron asegurados la semana pasada como parte de la indagatoria que enfrenta el ex funcionario.
Según el diario, los cuatro vehículos de las marcas BMW, Honda y Ducati están a nombre de la empresa Jofesa S.C., en la cual Saiz Pineda presuntamente es accionista y socio principal.
Los accesorios también decomisados, usados para el motociclismo, tienen un valor total de 439 mil pesos y entre ellos se encuentran chamarras de piel, pantalones para pilotos profesionales, cascos, guantes y rodilleras, se informa en la publicación.
El mismo diario reveló ayer que el ex tesorero adquirió un Ferrari de 4 mdp, lo que ha sido confirmado por su abogado, quien defendió que Sainz Pineda es un “empresario exitoso” desde antes de colaborar con el ex gobernador Andrés Granier.
Para estar mejor enterado:
(Con información de Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado