sábado, 15 de junio de 2013

Tabasco: Encontró a su mujer con otro… y ella lo demandó

El ex policía Darvelio Valencia García de 38 años terminó compareciendo ante el ministerio público de Centla, después de que hirió a su esposa por accidente cuando ella lo atacó minutos después de que la sorprendió siendo infiel con otro hombre.

De acuerdo al ahora detenido, desde hace siete años se encuentra casado con Rosalba González Fierro, con quién procreó dos hijos, Rosalba y Darvelio Valencia González, de cinco y dos años, respectivamente.

El pasado 27 de mayo en la madrugada, Valencia García llegó a casa pero no encontró a su mujer, por lo que fue a buscarla con su suegro, Francisco González Romero, pero él tampoco sabía donde estaba.

Cuando volvió a su domicilio acompañado de su suegro, para constatar que no estaba Rosalba, esta llegó con Manuel May Ramírez, el presunto "Sancho".

Enojada porque Darvelio la acusó con su papá, González Fierro buscó un cuchillo e intentó a agredirlo, sin embargo él intentó desarmarla.

Durante la maniobra el ex policía hirió presuntamente por accidente a su esposa, sin embargo ante la autoridad ministerial declaró que fue en defensa propia.

Al poco tiempo de separados Rosalba volvió con una denuncia por lesiones, lo que llevó al ex gendarme tras las rejas.

Actualmente Valencia García continúa litigando su libertad.

(Con información de Tabasco Hoy)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado