sábado, 15 de junio de 2013

Tabasco: “Levantan” a maestra de aerobics, en Cárdenas

Otro plagio se registró ayer por la mañana en la zona de La Chontalpa, ahora le tocó el turno a una instructora de aerobic's que fue "levantada" por varios hombres armados que viajaban en dos camionetas de lujo, los hechos ocurrieron luego que la fémina saliera de su vivienda ubicada en la colonia Villa San Miguel de este municipio.

Estos hechos se suscitaron en punto de las 06:45 horas de ayer viernes, a la altura del Periférico Norte de la ranchería Río Seco; aunque aún no está confirmado por ninguna autoridad, ya que los familiares de la plagiada se niegan a que intervengan agentes policiacos, se logró saber que los presuntos secuestradores ya se comunicaron con los familiares de la joven y solicitaron por su liberación la suma de diez millones de pesos.

Según datos se logró saber que la plagiada responde al nombre de Esmeralda Gómez, de 32 años de edad, misma quien conducía un vehículo marca Wolkswagen tipo Bora color guinda placas WPV-79-50 del estado.

Versiones dadas a conocer por testigos, manifestaron que la mujer fue interceptada por un comando armado, a bordo de dos lujosas camionetas, al momento que la obligaban que descendiera de la unidad, ella comenzó a pedir auxilio a la vez que la subían a una de las camionetas y se la llevaban con rumbo desconocido, quedando únicamente en el lugar el vehículo que conducía, el cual quedó con las puertas abiertas, por lo que de inmediato se le dio aviso a los agentes de la Policía Municipal.

El agente del Ministerio Público se dio cita en el lugar y dio fe de la unidad para luego ordenar que fuera trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

Al lugar acudieron hermanos de Esmeralda Gómez, quienes con gestos confundidos indicaron no saber nada acerca de los captores de su consanguínea; sin embargo, se logró saber que ya se habían comunicado con los familiares de la secuestrada.

Más detalles

Un comando interceptó la mañana de este viernes a una instructora de aerobics en el municipio de Cárdenas. La joven había salido muy temprano de su domicilio ubicado en la colonia Villa San Miguel, a la altura del periférico norte, en la ranchería Río Seco.

Los hombres se llevaron a la mujer consigo pero dejaron abandonado el vehículo de su víctima.

Lo anterior ocurrió entre las 06:30 y 07:00 horas de hoy, cuando Esmeralda Gómez viajaba a bordo del auto Volkswagen Bora de color rojo y con placas WPV 7950 por un camino de terracería.

Esmeralda Gómez se dirigía al gimnasio donde labora pero fue interceptada por una camioneta de la cual bajaron los desconocidos y la obligaron a irse con ellos.

Minutos después los secuestradores contactaron a los familiares de la víctima para exigirles más de 10 millones de pesos.

En tanto agentes de la policía ministerial, peritos y agente investigador se trasladaron hasta el sitio del plagio, donde se toparon con el vehículo.

Los peritos hicieron el levantamiento de las evidencias, entre los que están artículos deportivos. Al lugar llegaron también los hermanos Esmeralda Gómez.

(Con información de Tabasco Hoy.com)

1 comentario :

Anónimo dijo...

QUE PENDEJOS LOS FAMILIARES, AL NEGARS E A QUE INTERVENGAN LAS AUTORIDADES, SEGURO PIENSAN ENTREGARLES EL DINERO, AUN CON EL RIESGO QUE LA ASESINEN ANTES DE QUE RECIBAN EL DINERO. PENDEJOS DEBEN D EJUGARSELA D ETODOS MODOSDEBEN D EHACERSE ALAIDEA QUE ESMUY FACTIBLE QUE AUN CON EL DINERO LA MATEN, Y AL FINAL SE QUEDEN SIN SU FMAILIA R Y SIN EL DINERO.

Lo más leído y comentado