sábado, 22 de junio de 2013

Tamaulipas: Enfrentamiento en Reynosa; 2 muertos

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dejó como saldo dos muertos, informó la Procuraduría General de Justicia en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El reporte oficial indica que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, en la intersección de Bulevar Hidalgo y Periférico, en la ciudad de Reynosa.
En el choque entre el comando civil y los militares, también se registró un lesionado, el cual fue llevado a una clínica local.
Al lugar de los hechos, a donde se trasladó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, bajo un acordonamiento con elementos de la SEDENA y la Procuraduría General de la República.
Los dos civiles muertos son de sexo masculino, con edades estimadas entre 25 y 30 años, no identificados y presentaban lesiones de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
En cuanto al lesionado, tampoco identificado, quedó hospitalizado para atención médica.
Se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Crown Victoria color blanco, de modelo no reciente y sin placas de circulación, que portaba logotipos del Gobierno del Estado clonados. Del interior del vehículo se aseguraron armas largas y cartuchos.
Más detalles
Autoridades de Tamaulipas informaron sobre el fallecimiento de dos personas y una más herida durante un enfrentamiento ocurrido este jueves en Reynosa entre civiles armados y elementos del Ejército mexicano.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales indicaron que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el Bulevar Hidalgo y Periférico, en dicho municipio.

De ello dio cuenta el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República tomó conocimiento de los hechos para integrar la averiguación previa correspondiente.

Los dos civiles muertos son hombres con edades estimadas de entre 25 y 30 años, no identificados, y presentaban lesiones de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. En cuanto al lesionado, tampoco identificado, quedó hospitalizado para su atención médica.

De acuerdo con la autoridad, los civiles se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Crown Victoria color blanco y sin placas de circulación, que portaba logotipos falsos del gobierno estatal. Del interior del vehículo se aseguraron armas largas y cartuchos.
(Con información de Milenio.com y Grupo Fórmula) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado