viernes, 14 de junio de 2013

Veracruz: Ejecutado en Xalapa

Un joven fue asesinado a balazos, por lo menos por dos personas, en la colonia Siete de Noviembre, provocándose una intensa movilización policiaca, sin que se lograra capturar a sus victimarios.

Los hechos se registraron, cuando vecinos de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, ya que habían escuchado algunas detonaciones por arma de fuego.

Debido a lo anterior, el apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes se trasladaron a la zona boscosa de la estación de ferrocarriles, donde se había escuchados los balazos.

Minutos después del arribo del personal policiaco, fue hallado el cuerpo de un joven sin vida , el cual presentaba lesiones producidas por armas de fuego, siendo encontrados casquillos de distintos calibres, lo que hace suponer que fue victimado por los menos por dos personas.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, arribando más tarde personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde, así como una chamarra, de aproximadamente 25 años, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado