martes, 4 de junio de 2013

Zacatecas: Balacera en el Mercado de Abastos

Pasadas las 17:00 horas de este lunes, se registró una fuerte balacera a consecuencia un operativo que realizaban Policías Estatales, lo que provoco una persecución en las inmediaciones del Mercado de Abastos.
Según declaraciones de algunos comerciantes que presenciaron la situación, sujetos armados iniciaron fuego contra elementos de la Policía Estatal, cuando aparentemente se encontraban realizando un operativo para detener a narcomenudistas.
Dicha situación, provoco terror en las personas que estaban haciendo compras en el lugar, lo mismo para los dueños de los comercios, por lo que de inmediato cerraron sus bodegas y se mantuvieron en resguardo por algunos minutos.
Aunque afortunadamente ninguna persona ajena a este hecho resulto herida, algunos ciudadanos comentaron que hubo algunos decesos, sin embargo, ninguna corporación ha comunicado de manera oficial alguna muerte a consecuencia de la balacera.
El intercambio de balazos duro poco más de un minuto; en el hecho, se pudo constatar la presencia de la Metropol y Policía Ministerial, quienes en conjunto, montaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los sospechosos, mismos que huyeron con destino a la colonia Felipe Ángeles.
(Con información de NTR Zacatecas)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado