viernes, 21 de junio de 2013

Zacatecas: Enfrentamiento en Fresnillo; 6 muertos

Un fuerte enfrentamiento que duró alrededor de una hora entre sujetos armados del "Cártel del Golfo" (CDG) y "Los Zetas" se suscitó la tarde de este miércoles en la comunidad de Estación Gutiérrez, del municipio de Fresnillo, Zacatecas.
De acuerdo a los primeros reportes hubo alrededor de seis muertos en el intenso tiroteo. Se espera información oficial por parte de las autoridades sobre este hecho, tras el cual quedaron varias unidades abandonadas con impactos de bala.
En el enfrentamiento incluso se usaron granadas. Los sicarios se atacaron y persiguieron a bordo de varias camionetas entre las comunidades de Estación Gutiérrez y Francisco I. Madero, mejor conocida como La Quemada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, la Marina Armada de México y del Ejército, quienes instalaron retenes para revisar vehículos y montaron un operativo en la zona para dar con sospechosos.
Desde hace un año el CDG pelea a "Los Zetas" el municipio de Fresnillo. En la cabecera municipal se han suscitado enfrentamientos y han sido dejadas personas asesinadas, varias veces con mensajes de advertencias.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado