domingo, 16 de junio de 2013

Zacatecas: Enfrentamiento en Saín Alto; hay 4 muertos y 7 detenidos

La agresión entre personal castrense e integrantes de una célula delictiva se registró este viernes a las 5 de la tarde en la comunidad de San Bajo, del municipio de Saín Alto, Zacatecas.

Versiones extraoficiales informaron que el saldo del ataque fue de 4 delincuentes muertos y 7 detenidos, entre ellos 1 guatemalteco y 1 ex militar.

Tras los hechos también se logró la liberación de 3 personas secuestradas; además se logró el aseguramiento de 7 armas AK-47, mejor conocidos como “cuernos de chivo”; 4 armas R-15; 7 vehículos asegurados.

Según los primeros reportes, el ataque armado ocurrió cuando los militares del 97 Batallón de Infantería con sede en Fresnillo realizaban un patrullaje de vigilancia.

El grupo armado agredió a disparos al personal castrense, quienes repelieron el ataque; al lugar arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las indagaciones; más tarde se trasladaron los cadáveres al anfiteatro, donde permanecen en calidad de desconocidos.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado