lunes, 8 de julio de 2013

Accidente en la Tepic-Guadalajara; mueren 2 maestras (Video)

La tarde de este domingo, en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del poblado de Camichín de Jauja, se reportó un accidente automovilístico.

Sobre los hechos se conoce, que una camioneta de la marca Chevrolet color plata, con placas de circulación del estado de Nayarit, circulaba en el trayecto rumbo a Tepic proveniente de Guadalajara. Este vehículo que era conducido por una persona del sexo femenino, al parecer se trasladaba a velocidad inmoderada por la autopista citada, cuando al intentar rebasar por carril izquierdo, pierde el control y a consecuencia invade el carril donde circulaba un tráiler de la marca Kenworth de doble caja, color rojo, que se impactó contra la camioneta y por consiguiente hizo desplazarse metros fuera del camino.

Se reportan dos personas occisas, del sexo femenino, las cuales se trasladaban en la camioneta, siendo identificadas con los nombres de Sandra Luz Álvarez de Dios y de Maura Suarez Aceves, Así como también se reportó una persona del sexo femenino lesionada gravemente, la cual fue identificada como Rocío Candelaria Guzmán Luna de 54 años de edad, la cual fue trasladada de emergencia a un nosocomio.

De las cuales según versiones de testigos, son maestras del CEBTIS de Xalisco.

En el lugar se presenció tomando nota el Agente de Ministerio Público. Mismo que ordenó que los cuerpos fueran trasladados al SEMEFO y los vehículos participantes al lugar correspondiente al encierro oficial.

Haciéndose cargo del reporte correspondiente del accidente personal de la Policía Federal división Seguridad Regional.

Más detalles

Dos mujeres perdieron la vida mientras que otra resultó con lesiones de gravedad, al sufrir aparatoso accidente a bordo de una camioneta mientras circulaban por la autopista Tepic-Guadalajara y ser embestidas por un tráiler a la altura del poblado de Camichín de Jauja.

De acuerdo con los primeros reportes de policía, se conoció que la camioneta color plata, marca Chevrolet, placas de circulación REU-64-08 tripulada por tres personas del sexo femenino, circulaba en dirección de Guadalajara a Tepic sobre la autopista.

A velocidad inmoderada, la camioneta perdió el control y entonces, es alcanzada por un tráiler de doble caja, color rojo que tras el impacto, saca del camino a la camioneta y la hace volar varios metros.

En el interior de la unidad quedaron los cuerpos de dos personas del sexo femenino, una de ellas identificada como Sandra Luz Álvarez de Dios y Maura Suarez Aceves.

Por su parte, paramédicos brindaron los primeros auxilios a otra ocupante de la camioneta identificada como, Rocío Candelaria Guzmán Luna, de 54 años de edad, misma que fue trasladada de emergencia a un hospital presentando graves lesiones.

 

(Con información de Nayaritpuntocom y Nayarit en Línea.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado