miércoles, 31 de julio de 2013

Accidente en la Tequepexpan-Chapalilla; 4 muertos (Video)

Una familia entera sufrió impresionante accidente la noche de este martes mientras transitaban por la carretera Tequepexpan-Chapalilla a bordo de una camioneta tipo Explorer, cuyo conductor perdió el control y se salió del camino dando volteretas y expulsando a sus tripulantes en el trayecto.

El accidente

Reportes de policía confirman que este percance fue reportado aproximadamente a las 20:00 horas de este martes en el ramal Tequepexpan-Chapalilla donde fueron requeridos los servicios de emergencia y para ello, varias unidades de la Cruz Roja salieron de su base en Tepic para acudir en auxilio de las víctimas.

En el lugar, localizaron volcada una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, con varias personas lesionadas en su interior y otros más, tiradas sobre la cinta asfáltica y en el acotamiento.

Tres de ellos ya no presentaban signos vitales, mientras que ocho personas más, fueron encontradas lesionadas y con signos vitales, por lo que de inmediato procedieron a brindarles los primeros auxilios y llevarlos a un hospital en la ciudad de Tepic.

Siete heridos y cuatro muertos
El conductor fue identificado como Gerardo González Rivera, vecino de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mismo que fue llevado a un hospital.

- Mariana Guadalupe Ramírez Flores, de 18 años.

- (menor) Uriel Alejandro "N" "N"

- (menor) Nancy Giovana "N" "N"

- Miguel Ángel Badillo Ramírez.

- Alejandra Ramírez Flores.

- Andrés Durán López

- Mónica Durán López, de 22 años de edad.
Asimismo, uno de los fallecidos fue identificado como José Manuel Ramírez Flores, de 23 años de edad, vecino de Guadalajara, Jalisco, mientras que de los tres restantes, uno de ellos es menor de 4 años quien falleció en el trayecto al hospital y aún no se ha confirmado la identidad.

En el lugar de los hechos quedaron tres personas sin vida y fueron llevadas al anfiteatro de una funeraria en Ixtlán del Río, mientras que los lesionados, permanecen hospitalizados en Tepic.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer las causas de este accidente, aunque se presume que fue debido al exceso de velocidad y el piso mojado.
 
(Con información de Nayarit en Línea.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado