jueves, 18 de julio de 2013

Amparado contra incomunicación y tortura "El Z-40" ¡Qué tal con el señor!

El Consejo de la Judicatura Federal informó, que de los cuatro amparos interpuestos por los abogados de Miguel Ángel Treviño Morales, alias "El Z-40", sólo en uno se le concedió la suspensión provisional.

El beneficio legal, tramitado ante el Juzgado Primero de Distrito en materia de Amparo del Distrito Federal, es con el fin de que sean protegidos sus derechos y no sea incomunicado, ni torturado.

Otro de los recursos, dirigido hacia autoridades de la PGR, fue desechado porque no se ratificó.

Los otros dos amparos, continúan en proceso de análisis.

Miguel Ángel Treviño, también solicitó la protección de sus datos personales para que no sean públicos.

En Nota Roja opinamos:

¿Exigente el señor, no? Tal parece que le están dando más trato de turista que de delincuente consumado. 

¿O no era él uno de los delincuentes más buscados y catalogados como extremadamente peligrosos, por el que incluso se ofrecían millonarias recompensas no sólo en México, precisamente por su sanguinaria y cruel peligrosidad... Tal parece que, las leyes olvidan todo el daño causado por este sujeto... Es dónde los mexicanos nos preguntamos ¿para quien son o para quienes se aplican las leyes?

¿Usted qué opina?

(Con información de Noticieros Televisa)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

bueno que se prepare este gallo se va los estados unidos donde negociara con el gobierno gringo brindandole la informacion que el les quiera dar

Omar Fuma Mota dijo...

Bueno pues que administrador tan más pendejo... En ese caso que se lo dejen a familiares de sus víctimas y lo linchen, no mames por más que sea un puto asesino México es un estado de derecho. seríamos igual que esta lacra.

Koneocho dijo...

Así es, mi estimado y desorientado Fuma Mota, pariente de Fox, seguramente.

Vivimos en un estado de Derecho que se vende al mejor postor. Me extraña que no lo mencione.

Y por supuesto que seríamos igual o más lacras si no alzamos la voz contra injusticias como cuando la ley no se aplica en proporcional grado de delito. Quien delinque, lo hace precisamente porque tiene mentalidad mediocre como la de usted. No me extrañaría que fuese usted un político u otro tipo de delincuente, de los que pagan fianzas y abogados con el mismo dinero que el crimen les da o el que roban, y que en todo caso sirve para lo mismo: comprar lo que sea y a quien sea.

Y para su buena o mala fortuna, antes de ser un pendejo administrador, soy un mexicano más que tiene derecho a indignarse y a expresarse... y cuando guste, seguimos debatiendo.

Lo más leído y comentado