viernes, 26 de julio de 2013

Asalto en la México-Toluca; hay un muerto

Un hombre de 40 años de edad falleció por un impacto de bala, luego de que tres sujetos asaltaron a los pasajeros de un camión que viajaba hacia la terminal de Observatorio, en el Distrito Federal.

El autobús de la empresa Flecha Roja partió de la terminal en Toluca, Estado de México, en un trayecto sin paradas, y en el kilómetro 39, a la altura del paraje conocido como ‘La Esperanza’, unos sujetos que viajaban como pasajeros, se levantaron y amagaron a los demás usuarios, lo que suscitó una balacera.

En el forcejeo se dispararon cuatro balazos, uno de ellos alcanzó a un sujeto que murió en el lugar. Tras el hecho, los delincuentes abandonaron la unidad con matrícula 839HV5 y número económico 208, a la altura del kilómetro 27 de la autopista.

El chofer llevó la unidad, que presentaba al menos cuatro impactos de bala, hasta la caseta de peaje para auxiliar al hombre baleado y que recibiera atención médica, sin embargo, falleció en el trayecto. Al lugar, arribaron los servicios periciales y la Policía Federal; en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la delegación Cuajimalpa.

Más detalles

Tres hombres que venían como pasajeros en un autobús con trayecto directo de la Central de Toluca hacia Observatorio se levantaron de sus asientos y comenzaron a asaltar a los usuarios del transporte a la altura del kilómetro 39 del paraje 'La Esperanza'.

Tras comenzar un tiroteo al interior de la unidad,un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Cuajimalpa, mientras que el resto de los pasajeros fueron llevados al Ministerio Público para que rindan su declaración.

El chofer de la unidad pidió ayuda en la caseta de cobro, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga durante el trayecto.


En resumen

Una persona, de la cual aún se desconoce su identidad, resultó muerta luego de que al menos dos sujetos se subieran a robar en un autobús de la empresa Flecha Roja que circulaba en la autopista México-Toluca a la altura de la Marquesa con rumbo a la terminal de autobuses en Observatorio
El hombre que falleció, de entre 30 y 35 años, se resistió al asalto por lo que los delincuentes lo ultimaron. Tras el hecho los sujetos abandonaron la unidad, matricula 839HV5, número económico 208, a la altura del kilómetro 27 de la autopista.
Se sabe que el occiso portaba una chamarra de la empresa CFE por lo que se presume que era trabajador de ésta. El chofer traslado la unidad hasta la caseta de peaje para auxiliar al hombre, pero ya no se pudo hacer nada.
Al lugar, han arribado los servicios periciales y la Policía Federal.
(Con información de Diario de México, Noticieros Televisa y Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado