jueves, 18 de julio de 2013

B.C.: Ejecutado en Mexicali

Atado de pies y manos, y con cinta adhesiva gris cubriendo sus ojos y boca, fueron localizados los restos de un individuo a un costado de la carretera Libramiento San Luis Río Colorado-Tijuana, al que se le aprecian huellas de violencia en la cabeza a causa de armas de fuego.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 13:00 horas por elementos de la Policía Federal que se encontraban patrullando sobre la citada vialidad, cuando dos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro que se conecta con la carretera Federal 5, conocida como Mexicali-San Felipe, se percataron de lo que parecía un cuerpo a escasos tres metros de la cinta asfáltica.

Los uniformados detuvieron su marcha para indagar y confirmaron el incidente, por lo que acordonaron la escena y dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que atendiera el incidente.

El hoy occiso se encontraba tendido boca abajo con las manos y pies atados hacia atrás, además de tener cinta adhesiva color gris que cubría su cabeza y rostro, pero dejándo la nariz al descubierto para que pudiera respirar, lo que indica que tras amarrarlo lo mantuvieron un tiempo con vida.

El cadáver es de tez morena clara, de complexión robusta, cabello corto y se alcanzaba a percibir un tatuaje brazo derecho, además de que vestía una camiseta color café con la leyenda “Fitch New York”, además vestía con un pantalón de vestir color azul y zapatos negros.

Personal de Servicios Periciales se abocó al sitio luego de unas horas y comenzó a realizar los trabajos con el cuerpo que aparentaba haber sido arrojado en el transcurso de la madrugada pues todavía no presentaba quemaduras a causa de los rayos solares, ni un avanzado estado de descomposición.

Tras retirarle la cinta adhesiva de la cabeza se pudo identificar que tenía una herida aparentemente de bala en la cabeza.

Apenas ayer fueron reportados dos ejecutados atados de manos y vestidos solo en ropa interior en las inmediaciones del ejido Durango y el fin de semana se dio el hallazgo de otro asesinado en las inmediaciones del canal Reforma, quien fue acuchillado.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado