martes, 23 de julio de 2013

B.C.: Sacerdote asesinado en Ensenada

De múltiples cuchilladas en diversas partes del cuerpo fue asesinado el sacerdote católico de la iglesia María Auxiliadora del poblado Sauzal de Rodríguez, de este municipio, cuyo cadáver fue descubierto la mañana de ayer por los feligreses.

El sacerdote fue identificado con el nombre de Ignacio Cortés Álvarez, mejor conocido como “El Padre Nachito”, de 60 años de edad, cuyo homicidio trascendió a las 09:00 horas de ayer y conmocionó a todos los habitantes del lugar.

La Procuraduría General de Justicia informó que el cuerpo del párroco se hallaba tendido en el piso de la sala de su residencia asentada contigua al recinto católico, situado en la calle Segunda y Miguel Hidalgo, del poblado y municipio antes citados.

La dependencia estatal refiere que como huellas de violencia física mostraba numerosas heridas de arma punzocortante diseminadas en la cabeza, tórax, abdomen y espalda; lo que hace presumir la saña inaudita con la que le fue cortada la existencia por el o los criminales.

En el momento se hallaba vestido con un pantalón color negro y camisa a cuadros y las investigaciones preliminares realizadas no han establecido una hipótesis en torno al móvil por el que fue privado de la vida de forma cruel y sanguinaria.

En la escena del crimen se apersonó el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo la fe ministerial del cuerpo y disponer el traslado del mismo a la morgue del Servicio Médico Forense para le necropsia de ley.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado