lunes, 1 de julio de 2013

Cd. de México: Infarto fulminante provocó la muerte del hijo de Juan Osorio

Juan Wenceslao Osorio Ávalos, hijo del productor mexicano Juan Osorio, falleció de un infarto fulminante el sábado 29 de junio en la ciudad de México. El joven esperaba la llegada de su primer bebé.
De acuerdo a Televisa Espectáculos, Osorio Ávalos, de 30 años, se encontraba el sábado con su novia Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal de salud, por lo que fue solicitada una ambulancia. Sin embargo perdió la vida en el traslado hacia el hospital.
Ayer domingo fue cremado su cuerpo en una agencia funeraria ubicada al sur de la capital mexicana, al que asistieron familiares y amigos.
La actriz y productora Carmen Salinas aseguró que el joven se encontraba muy contento, debido a que su novia se encuentra embarazada.
“Estaba bien de salud. Estaba muy feliz él, porque iba a ser papá, porque su novia le iba a dar un bebé…. (Murió) de un infarto fulminante, fulminante”.
El productor y la familia han decidido guardar silencio ante la lamentable pérdida, ya que están muy desconsolados.
“Muy triste, muy triste, destrozado, pues es su hijo. La señora Ofelia, la mamá, está destrozada”, expresó Salinas visiblemente consternada.
Osorio se desempeñaba como jefe de producción y foros en las producciones de su padre. Su más reciente trabajo fue en la telenovela "Porque el amor manda".
Luz Elena González, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Arath de la Torre, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Sherlyn, la productora Rosy Ocampo fueron algunos de los famosos que asistieron a darle el último adiós al hijo del creador.
Es importante mencionar que el día del deceso de Juan Osorio Jr. su padre Juan Osorio se encontraba hospitalizado debido a una complicación de cirugía de hueso en la muela. A pesar de su estado de salud, Osorio solicitó un permiso a los médicos para asistir al sepelio de su hijo.
(Con información de Diario Rotativo.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado